Novena a la Inmaculada

01eneEl sábado 30 de Noviembre, comenzó en la Parroquia la Novena a la Inmaculada. A las 19,50 nos reunimos en la iglesia para honrar a nuestra madre, que fue preservada de toda mancha de pecado original. Esta es la oración que rezamos para todos los días:

Virgen Inmaculada, te saludamos y te invocamos con las palabras del ángel:  "Llena de gracia" (Lc 1, 28), el nombre más bello, con el que Dios mismo te llamó desde la eternidad.
"Llena de gracia" eres tú, María, colmada del amor eterno de Dios desde el primer instante de tu existencia, providencialmente predestinada a ser la Madre del Redentor e íntimamente asociada a él en el misterio de la salvación.

En tu Inmaculada Concepción resplandece la vocación de los discípulos de Cristo, llamados a ser, con su gracia, santos e inmaculados en el amor (cf. Ef 1, 4).

En ti brilla la dignidad de todo ser humano, que siempre es precioso a los ojos del Creador. Quien fija en ti su mirada, Madre toda santa, no pierde la serenidad, por más duras que sean las pruebas de la vida.

Aunque es triste la experiencia del pecado, que desfigura la dignidad de los hijos de Dios,  quien recurre a ti redescubre la belleza de la verdad y del amor, y vuelve a encontrar el camino que lleva a la casa del Padre.

Como hijos confiados, acudimos una vez más a esta fuente, al manantial de tu Corazón inmaculado, para encontrar en ella fe y consuelo, alegría y amor, seguridad y paz.

(Si quieres descargarte el folleto de la novena, haz clic aquí: link)