Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

Catequesis de Postcomunión

La catequesis no va dando saltos, "de sacramento a sacramento y asisto porque me toca", sino que es un camino de crecimiento en la fe, de conocimiento y de experiencia de Jesús, de participación en la vida de la Parroquia, con otros chavales de su edad, de iniciación a la oración, de convivencia..

Esta catequesis que abarca los cursos 4º, 5º, 6º de Primaria y 1º de ESO, es la que llamamos postcomunión o catequesis de Confirmación, pues culmina con la recepción de la Confirmación en el Primer Curso de ESO.

Labor de los sacerdotes y catequistas, - pero de modo especial de los padres-, es animar a los hijos a no perder el contacto con la parroquia, con la comunidad cristiana.

La catequesis de POSTCOMUNIÓN  es los DOMINGOS, a las 10,30 de la mañana, antes de la Eucaristía de las Familias, de las 11,30

DSCF2882.JPG