Convivencia arciprestal de Confirmación

Un grupo de alrededor de 80 jóvenes procedentes de las Parroquias de Arciprestazgo de Gamonal, se dieron cita el pasado 14 de Diciembre en los Salones de la Parroquia de Fátima, para celebrar el ya tradicional encuentro de Navidad. Estuvo organizado por la comisión arciprestal de Juventud. Comenzó a las 10, 30 con la acogida y la oración. Luego por grupos, y acompañados de sus catequistas, fueron enviados por las calles del barrio para recoger imágenes y testimonios que expresaran distintas formas de vivir la Navidad. Luego en el gran grupo, fueron exponiendo lo que habían recogido, el porqué y lo que ellos entendían como la verdadera celebración de la Navidad. Compartimos juntos unos bocatas que noas habíamos traído de casa y casi a continuación nos divertimos jugando juntos al pañuelo y a un montón de juegos más. Más tarde, en el salón,  3 jóvenes nos hablaron de lo que supuso para ellos prepararse y recibir la Confirmación. Eran un seminarista, un trabajador de cáritas y un catequista de la parroquia de San Pablo. Fueron unos testimonios interesantes y presentados de forma divertida y dinámica. Para terminar entre todos formamos un belén en la plaza y nos deseamos una Feliz Navidad.