Celebración del Envío

El domingo 19 de Octubre, día del DOMUND, celebramos el envío de los grupos de la Parroquia. Después de presentar las ofrendas en el altar, en la Misa de Familias de las 11,30, se nos invitó a todos los fieles individualmente o en los diversos grupos: liturgia, catequesis, limpieza, jóvenes, niños, grupo de biblia, acción católica, pastoral de enfermos, cáritas, coros, adoracion nocturna, rincón de la experiencia, movimiento scout, grupos del Rosario.... a renovar nuestro compromiso de anunciar el evangelio a todos, apoyados en Cristo, como piedra angular y enviados de modo especial a los que están alejados de la fe y de la iglesia. Dijimos que sí, que estamos dispuestos también a formarnos en esta tarea. Que el Espíritu Santo nos ilumine y empuje como en aquel primer Pentecostés. Entre todos fuimos componiendo un gran puzzle manifestando plásticamente que hemos de arrimar el hombro en esta tarea donde nadie sobra.

envio.jpg