BIENVENIDA DE D.GABRIEL

Este domingo, en la Eucaristía de las 13 horas, D. Gabriel tomará posesión como párroco de nuestra parroquia, cogiendo el relevo de D. Alfonso.

D. Gabriel, que nació en el año 1960 en el pueblo Burgalés de LA HORRA, fue ordenado sacerdote el 15 de Marzo del año 1986. En la misma celebración el Arzobispo D. Teodoro Cardenal  Fernández, ordenó sacerdotes a D. Paco y a D. Alfonso. La ordenación tuvo lugar en la Parroquia de San José Obrero.
Unos años antes, un hermano de D. Gabriel que se llama Rafael, fue ordenado también sacerdote y hoy es Obispo del Vicariato de Puyo, en Ecuador.
En la trayectoria pastoral de estos años ha tenido varios destinos: Quintanar de la Sierra, Villarcayo, San Nicolás de Bari en Burgos, Melgar de Fernamental y su último destino en las parroquias del Salvador, la Ventilla y Castañares.
También ha trabajado en la Delegación de Pastoral Juvenil.
Le deseamos lo mejor en esta nueva encomienda de D. Fidel y pedimos por él ya desde ahora. Como dice Evangelii Nuntiandi: "la evangelización está en sus comienzos". Cambian los "pastores", los sacerdotes, pero la misión continúa. Trabajemos unidos para extender el Reino. Desde este humilde blog parroquial le deseamos los mejores frutos para su ministerio entre nosotros. ¡Contamos contigo! ¡Cuenta con nosotros!