Convivencia de Confirmación en Bernardas

confirm-12.JPGEl 8 de Marzo, sábado, en el Monasterio de las religiosas BERNARDAS, en el Paseo de los Pisones, un grupo de adolescentes de  1º de la ESO de la Parroquia tuvieron una convivencia para prepararse a recibir el Sacramento de la Confirmación. El lema del encuentro tuvo por título: "Y vosotros, ¿Quién decis que soy yo?. El objetivo era acercarse más a Jesús, para conocerle, amarle y seguirle. ¿Qué conozco de Jesús? ¿quién es Jesús para mí? ¿Qué me "engancha" de Jesús?. Estas fueron algunas de las preguntas sobre las que oramos, trabajamos y compartimos. Participamos con las monjas de la hora intermedia y también de una animada tertulia en la que comentamos algunos encuentros de Jesús. Las monjas hicieron gala, como siempre, de su hospitalidad. Se comprometieron a rezar por nosotros y nosotros tambíen a acordarnos de ellas. Nos cargaron de "recortes" de las formas que hacen para las parroquias. Un día muy bonito para todos y además con un tiempo estupendo.

confirm-11.JPG