Convivencia de Catequesis en Celadilla

Los días 22 y 23 de este mes de Marzo nos fuimos de convivencia al albergue diocesano de CELADILLA SOTOBRÍN. Veinte chicos y chicas de la Parroquia, acompañados de los monitores nos dispusimos a vivir unos días divertidos, fuera de la ciudad, para animarnos en el seguimiento de Jesús. Salimos a las 11 de la mañana del sábado de la Orensana, y en menos de media hora ya estábamos en Celadilla. A lo largo del sábado y domingo estuvimos trabajando el tema de la acogida y el respeto a todos y también el tema del perdón. Para entrar en diálogo, después de algunos juegos, vimos el corto "CUERDAS". Un cortometraje sobre la ilusión de una niña por devolver la movilidad a un niño con parálisis progresiva. Tuvimos ocasión de jugar por el pueblo, visitar la ermita de Sotobrín para rezar a la Virgen de Sotobrín, llenarnos de barro, y también jugar al "chupatierras" `por la noche. No faltaron algunos encontronazos y algún rasguño, pero en todos se notaba la alegría de convivir. También el sábado hicimos unas cajas con palillos de helado de colores que podéis ver en las fotos. El domingo, centrado en el perdón estuvimos viendo la historia de José y sus hermanos en dibujos. Luego dialogamos sobre la historia y nos comprometimos a perdonar a todos. Llegó la hora del ensayo de las canciones, la Misa con los vecinos de Celadilla en la iglesia, la comida y la sobremesa con los padres que vinieron a recogernos. Después de compartir un café y unas pastas, y de tener la velada nos volvimos a Burgos para llegar a tiempo de estudiar un poco y de ver el partidazo Barsa - Madrid.

Convivencia-Celadilla-1500.JPG

Convivencia-Celadilla-1497.JPG