Comienzo de la catequesis

Hoy domingo 1 de octubre ha dado comienzo la catequesis en la parroquia. Un numeroso grupo de niños de 4º, 5º, 6º de primaria y 1º de ESO en nuestra Plaza San Bruno, han compartido unos juegos para conocerse un poco más entre ellos y soltarse un poco. Este año trabajaremos con el lema "CUENTO CONTIGO PARA LA MISIÓN".

La catequesis es un REGALO, que nos da la iglesia, la Parroquia... Y este regalo es para CONOCER, CELEBRAR y VIVIR A DIOS.

¿Cómo?, pues con alegría, y cada uno de nosotros. Nos toca SALIR A LA MISIÓN, a la calle a llevar a Jesús, su nombre, su vida.

Todo curso es una oportunidad para crecer, para aprender, para convivir. Por eso desde este blog queremos invitaros a esta apasionante aventura.