Fin de curso del Despertar Religioso

El martes, 7 de Mayo, terminamos en la Parroquia el curso de DESPERTAR RELIGIOSO.  Como sabéis se trata de una serie de reuniones que tenemos los martes a las 18,00 h. con los niños/as de 6 años, cada quince Dias. Como su nombre indica, ayudamos a los niños/as a despertar la fe, acercarse a Jesús, conocer la comunidad cristiana, implicar a los padres en la educación cristiana de los hijos. Por consiguiente es un trabajo con niños y padres.

La clausura de esta curso consistió en una celebración en torno a la Virgen María: Recorrimos los grandes momentos de su vida, recordamos lo vivido a lo largo del curso y terminamos lanzándole un "piropo" a la Virgen y ofreciéndola una flor. Ddespués de la celebración, en los salones de la parroquia compartimos unos refrescos y unos chuches. IMG_0619.JPG