Festival de Navidad

El jueves, 2 de Enero, a las 6 de la tarde en el Salón de Actos de Jesuitinas se celebró el tradicional FESTIVAL DE NAVIDAD de la Parroquia. Estuvo organizado por las monitoras de teatro y expresión de la Parrqouia y abierto a la participación de los diversos grupos. Este año contó con la colaboración del grupo scout  "La Yecla" que se encargaron de la presentación,

IMG_1333.JPG

la publicidad y la ejecución de un villancico. Este año, se invitó a los asistentes a aportar , en la entrada del salón, comida o juguetes para las familias pobres del barrio. Y la verdad es que la gente fue generosa y espléndida. Luego un grupo de jóvenes y las voluntarias de Cáritas se encargaron de entregar parte de los juguetes a familias necesitadas del barrio. El resto los llevamos a un almacén que tiene Cáritas en la Calle Salamanca. La comida la hemos entregado a familias concretas y también al economato de Caritas de Gamonal.  El grupo de monitoras de teatro, fruto del trabajo paciente sábado a sábado, con los chavales, nos presentaron tres obras: la de mayores, la de pequeños y una representada por las monitoras. Esta última se trataba de una simpática parodia de conocidas películas de cine como El Señor de los Anillos o Titanic. También el coro de niños de la parroquia nos deleitó con un villancico, así como el grupo de los scout. No faltó la rifa de una estupenda cesta de navidad. El salón estuvo a rebosar. Damos gracias desde aquí a todos los que colaboraron en el montaje, los ensayos, la acogida, la distribución de juguetes y un largo etcétera.

IMG_1336.JPG