¡Feliz Navidad!

IMG_0143.JPG

“El Adviento nos invita a recorrer de nuevo el camino de la presencia del “Enmanuel”, y nos recuerda, una y otra vez, que Dios no se ha ido del mundo, no está ausente, no nos ha abandonado a nosotros mismos, sino que sale a nuestro encuentro de diferentes maneras que debemos aprender a discernir. Y también nosotros, con nuestra fe, nuestra esperanza y nuestra caridad, estamos llamados cada día a reconocer y testimoniar esta presencia en un mundo a menudo superficial y distraído, y a procurar que resplandezca en nuestra vida la luz que iluminó la cueva de Belén”. (Benedicto XVI. 12 de Diciembre de 2012)

Que nuestra comunidad parroquial de San Juan Evangelista, acoja a Aquel que traspasó el umbral de su cielo y se inclinó sobre el hombre entrando en su historia. Que en nosotros crezca en el amor a Jesucristo y  la acogida a todos a lo largo de este nuevo año 2013.

Unidos en oración junto al portal. FELIZ NAVIDAD

TUS SACERDOTES: Alfonso y José Manuel