CATEQUESIS CURSO 2018- 2019

El verano ya está llegando a su fin y con ello el comienzo del nuevo curso 2018/2019. Desde la parroquia ya se está preparando todo con mucha ilusión. Y con el comienzo de todas las actividades también está el comienzo de la catequesis. Para participar en ella solo tenéis que pasaros por el despacho parroquial durante el mes de septiembre y rellenar la ficha de inscripción.

Comenzaremos el domingo 30 de septiembre con la eucaristía de familias a las 11.30.

¿Como va a funcionar este nuevo curso?

1. Despertar religioso (1º de primaria): Martes de 6h a 7h CADA 15 DIAS

2. Iniciación a la comunión (2º y 3º de primaria): Lunes de 6h a 7h

3. Grupos parroquiales infantiles (de 4º de primaria a 1º de ESO): Viernes de 5h a 6h

4. Grupos parroquiales juveniles (de 2º de ESO a 4º de ESO): Viernes de 4.30h a 5.30h