Saturday morning

Los sábados por la mañana hay "movida doble en la parroquia. A las 11,30 llega un grupo de chavales para participar en "MUÉVETE EN SAN JUAN". Les esperan un grupo de monitores jóvenes: Paula, Cristabel, Laura, María, Samanta, Alvaro.. La actividad dura hasta las 13,00 h. y en este tiempo hay cabida para las manualidades, los juegos, el baile, el teatro, la música.... Se lo pasan de miedo. También algún fin de semana se van de convivencias. Luego a las 13,00 h, toman el relevo los "chic@s del coro", que animan la Eucaristía de familias. Marga y Sara les ensayan canciones donde no falta la flauta, la percusión, el  violín.... No me digas que te aburres los sábados por la mañana. Ven, pásate por la parroquia y verás que esta gente no para. ¡¡Muévete, chaval!! ¡No te lo puedes perder!!