Taller de cometas en "Muévete en San Juan"

Un sábado más nos hemos reunido en la parroquia un grupo de chavales que participa en la actividad de tiempo libre "muévete en San Juan". No tenemos imágenes del evento, pero estas que os mostramos os pueden hacer una idea de lo que hemos disfrutado.

Después de la oración que hacemos todos los días al comenzar la actividad, hemos salido a la plaza a jugar con el paracaídas y un juego nuevo, el "mini fútbol circular". ¡Una pasada!!. Se trataba de ponerse de espaldas con las piernas abiertas formando un círculo y evitar que te colaran un gol y al mismo tiempo intentar colársela al contrario.

Después, en los salones hemos estado haciendo una "cometa" con lana de colores, para simbolizar que todos, siendo diferentes, nos necesitamos unos a otros. Mientras hacíamos el taller, hemos escuchado de fondo las canciones del campamento del pasado verano. ¡Hasta el próximo día, chavales! ¡¡No olvides moverte por los demás y por Jesús!!