Celebración final del Despertar

El martes, 5 de Abril, los 20 niñ@s que han participado en las reuniones del DESPERTAR RELIGIOSO, acompañados de los papás y catequistas, tuvimos la celebración final del curso y una pequeña fiestecilla en la que compartimos las chucherías que habíamos traído de casa.

En la celebración que tuvimos en la iglesia, dimos gracias a Dios por lo vivido a lo largo de este año, recordamos los momentos más interesantes de nuestras reuniones, oraciones, celebraciones. Una de las catequistas, María Jesús, nos ayudó a traer a la memoria los momentos  y los temas más interesantes. Dimos gracias a Dios cantando fuerte : "demos gracias al Señor, demos gracias...". Después otra catequista, Milagros, nos leyó un texto precioso del evangelio donde Jesús dice: "dejad que  los niños se acerquen a mí". A renglón seguido, el cura, D. Alfonso nos fue bendiciendo uno a uno y nuestra catequista nos dio un abrazo al tiempo que nos entregaba una estampa de María.

Terminamos diciendo "piropos" a la Virgen, a la vez que la entregábamos una flor, pues estamos en el mes de Mayo, el mes de María.

No podía faltar la foto final y la fiestecilla, en la que compartimos bebidas y chuches y también echamos unos partidillos al futbolín.

Celebración final del Despertar