Anticipando la Navidad

El viernes 19 de diciembre, el grupo de ancianos que se reúnen por las tardes en la parroquia en el "rincón de la experiencia" celebraron anticipadamente la Navidad. Comenzaron proyectando una película de animación sobre la Navidad. A continuación compartieron un café y unas pastas que prepararon las monitoras. Acto seguido comenzamos a cantar villancicos populares. Poco a poco se fue animando la gente y se animo la tarde. También nos acompañó al final de la tarde el grupo de cantoras y guitarras "la clave", que esta formado por señoras de la parroquia. No faltaron las felicitaciones, las sonrisas, los polvorones. El niño Jesús, desde la cuna sonreía con nuestros villancicos. Nos despedimos hasta Enero.

Anticipando la Navidad