XIV Semana Arciprestal de Gamonal

El viernes, 28 de Febrero concluyó la XIV SEMANA ARCIPRESTAL DE GAMONAL con la celebración del envío. Fieles de las trece parroquias del Arciprestazgo se reunieron en la Parroquia de San Juan Evangelista para una celebración de la Palabra. Después de reflexionar estos días sobre la urgencia de la evangelización, de acercarnos a la exhortación del Papa Francisco: "Evangelii Gaudium", de abrir los ojos a la realidad de nuestros barrios, fuimos enviados a sembrar la Palabra de Dios, a ponernos "en misión", a acompañar en el crecimiento. Cuando los sacerdotes, al final de la celebración, nos entregaron como signo un saquito de semillas, nos dijeron: "VE Y SIEMBRA LA PALABRA". Que estas fotos que adjuntamos nos ayuden a recordar esta semana tan intensa. También podéis descargaros desde aquí el esquema de la celebración( link )y la presentación que acompañó la conferencia de D. Fernando García Cadiñanos.link . También podéis ver el power point homenaje a D. Daniel Alarcia. link.