Cena del hambre en San Juan Evangelista

IMG_0224.JPGIMG_0226.JPGIMG_0228.JPGIMG_0232.JPGIMG_0234.JPG

Una bonita celebración, organizada por la Comisión de Misiones del Arciprestazgo de Gamonal, en la que se presentó el proyecto de Manos Unidas asumido por el Arciprestazgo, se explicó el lema de este año: "sin igualdad no hay justicia", rezamos y cantamos juntos, animados por el coro de la Parroquia de San Fernando, escuchamos los testimonios de dos jóvenes universitarios que participaron en un campo de trabajo en la India y compartimos un delicioso caldo en los salones de la Parroquia. Durante la celebracion recaudamos ¡¡¡813 Euros!!!. Con lo que recaudemos en cada una de las trece parroquias del Arciprestazgo tenemos que llegar a los 20.000 euros que supone el proyecto. ¡Animo! y a ser generosos.

Gracias de corazón a todos los que hicisteis posible esta celebración, a los voluntarios, a la comisión de misiones, a las voluntarias de cáritas que nos prepararon el caldo, a los universitarios del proyecto UBU Bangalore, al coro de San Fernando, a los que aportáis vuestro granito de arena por la erradicación del hambre en el mundo... ¡¡GRACIAS!!