Encuentro de acompañantes de Acción Catolica

La parroquia de la Inmacula ha acogido hoy a los acompañantes que están trabajando el plan de acción católica en las parroquias de nuestra provincia. La mañana ha dado comienzo con una oración todos juntos dirigida por Eduardo. A continuación dos miembros de la comisión de Acción católica nos han contado y explicado como debe ser un buen acompañante y a través de una dinámica hemos ido descubriendo cuales son las cualidades que este debe tener. Después de un descanso para tomar el café nos hemos reunido por grupos y hemos profundizado más en esta labor tan importante para nuestras parroquias. La mañana ha concluido con una puesta en común. De nuestra parroquia han participado acompañantes de niños y adolescentes que están siguiendo este proceso.