20 febrero 2016 6 20 /02 /febrero /2016 23:26
Convivencia de Confirmación

El  sábado, 13 de Febrero, tuvo  lugar una convivencia de adolescentes de primer curso de la ESO, que se preparan para recibir el sacramento de la Confirmación, en las Parroquias del Arciprestazgo.

Cerca de 70 adolescentes, acompañados de los catequistas y varios sacerdotes,  se reunieron en los salones de la Parroquia de Fátima, convocados por el lema: "Despertando a la misericordia". El desarrollo de la convivencia fue el siguiente: La mañana giró en torno a las parábolas de la misericordia, que en cinco grupos se trabajaron y luego se plasmaron en una representación adaptada a la situación actual.

Después de la comida y de los juegos los testimonios: cuatro jóvenes compartieron  su experiencia en la puesta en práctica de las obras de misericordia y se abrió un turno de preguntas con los chavales. Se concluyó el encuentro rezando juntos la oración para este año de la misericordia y llevándose cada uno como recuerdo y tarea, una tarjeta con las obras de misericordia.

Un bonito día de convivencia y de encuentro que  ayudará a vivir la cuaresma y a prepararse con ganas para la confirmación.