Oración joven en La Antigua

El pasado viernes, a las 22,00h. en la Parroquia de Nuestra Señora la Real y Antigua de Gamonal tuvo lugar el encuentro mensual de oración, dirigido de modo especial a los jóvenes de la ciudad y organizado por la Delegación de Juventud. En esta ocasión estuvo coordinado por Belén, religiosa Jesuitina y un grupo de jóvenes del Colegio de la Hijas de Jesús.

A lo largo de este año la oración gira en torno al tema de la misericordia.

A partir de la lectura del Evangelio del Buen Samaritano, fuimos acercándonos a los diversos personajes que participan en esta parábola. Intercalamos momentos de oración, de súplica, de silencio, de música, de canción. Todo ello en un ritmo sereno y meditativo. En medio de la oración adoramos a Jesús Eucaristía en la custodia, para alabarle, dar gracias, dejarnos amar por El.

Al final, después de realizada la foto de rigor, los que quisieron compartieron un refresco y unos dulces. Animamos, desde esta humillde plataforma, a los jóvenes de Gamonal a participar en este encuentro de oración.