Fuentes Blancas. 3 de Mayo

El sábado, 3 de Mayo, un grupo de chavales de la Parroquia, se fueron camino de Fuentes Blancas, para pasar allí el día. Amaneció el sábado un poco "fresquete", así que nos abrigamos bien para el camino. Era la acividad que ponía el broche al taller de teatro que ha venido realizándose todos los sábados a lo largo del curso. Los chavales estuvieron acompañados por las monitoras: Paula, Sheila, Samanta y María. En el momento de la comida nos acompañó Alfonso, el sacerdote de la parroquia. Poco a poco el día fue mejorando y acabamos con sol. Jugamos en las praderas del parque, nos lanzamos por el tobogán, echamos un partidillo de fútbol, - con árbitro y todo legal- y compartimos lo que habíamos traído de casa entre todos.

Aquí os mostramos algunas fotos del día.

Fuentes-negras-1690.JPG

Fuentes-negras-1686.JPG