Navidad solidaria

Presentacion1.jpg

Burgos a 21 de Noviembre de 2014

Querid@ amig@

Un saludo desde la Parroquia.

A punto de comenzar el tiempo de ADVIENTO, y después de dos reuniones con algunos de vosotros, te ofrecemos la oportunidad de vivir y preparar como GRUPO DE JÓVENES, unas Navidades distintas, unasNAVIDADES SOLIDARIAS.

¿Qué cómo se come eso?

Los viernes que restan hasta la Navidad, de 16,00 h. a 17.00 h. vamos a realizar las siguientes actividades:

VIERNES 28 DE NOVIEMBRE

-        Haremos un “taller” de tarjetas de Navidad para llevar a los ancianos de la Parroquia que viven solos o no pueden salir de su casa. Serán tarjetas elaboradas por nosotros con un mensaje navideño.

VIERNES, 5 DE DICIEMBRE

-        Proyección de la película: “AL OTRO LADO DE LA CALLE”, rodada en Burgos e interpretada por personas que han pasado por la cruda realidad de dormir en la calle. Puedes encontrar más información en este enlace: http://www.insercionsocial.com/accion-social/al-otro-lado-de-la-calle/

VIERNES, 12 DE DICIEMBRE

-        Visita al albergue de Cáritas. El acercamiento a la realidad de la pobreza nos hace más sensibles a las situaciones de marginación.

VIERNES, 19 DE DICIEMBRE

-        Entrega de tarjetas de felicitación a los ancianos y enfermos del barrio en sus casas, para desearles una Feliz Navidad.

¡No dejes pasar esta oportunidad!