Jornada Diocesana de Pastoral de la Salud

Celebracion-enfermos-fatima-1953-1-.JPG

El 19 de Mayo, lunes, en la Parroquia de Fátima, a las 18,30 de la tarde se celebró una Eucaristía presidida por el Sr. Arzobispo, D. Francisco, con motivo de la Jornada Diocesana de Pastoral de la Salud. En la Eucaristía participaron enfermos de nuestra parroquia de San Juan Evangelista, voluntarios del equipo de Pastoral de la Salud, enfermos de otras parroquias del Arciprestazgo, de la Frater, de la fraternidad de Lourdes, de las residencias de la zona... Una celebracion muy bonita en la que los enfermos ocuparon un lugar preferente no solo físicamente porque se colocaron cerca del altar, sino tambien en el corazón de los asistentes. No faltaron en la celebracion  profesionales relacionados con la sanidad (enfermeros, médicos y auxiliares ). Al Arzobispo le acompañaron, ademas de los curas de Fátima,  un numeroso grupo de sacerdotes: el consiliario de la Pastoral de la Salud, de la Franter, los capellanes de los hospitales, etc..La nueva Delegada de Pastoral de la Salud, Feli , al final dió las gracias a todos por su asistencia. Al final de la celebracion, en los salones de la Parroquia de Fátima compartimos un chocolate y unas pastas.

Celebracion-enfermos-fatima-1904.JPGCelebracion-enfermos-fatima-1983.JPG