Inauguración de la Pascua del Enfermo

El martes, 11 de Febrero, fiesta de Nuestra Señora de Lourdes y Jornada mundial del Enfermo, se inauguró en la parroquia la Pascua del Enfermo, con una Eucaristía a las 6 de la tarde. A esta celebración estaban invitados todos los mayores de la Parroquia con sus familias. La Eucaristía fue preparada por el equipo parroquial de pastoral de enfermos, un grupo de laicos que visitan a los enfermos de la parroquia y se reúne periódicamente para la formación. Después de la Misa compartimos un zumo y unas galletas en los salones de la Parroquia.

Celebraremos, Dios mediante la Pascua del Enfermo el cuarto domingo de Mayo. En esas fechas se administrará asimismo el sacramento de la Unción de enfermos a aquellos enfermos y mayores que lo pidan.

Pascua-del-Enfermo-0085.jpgPascua-del-Enfermo-0083.jpgPascua-del-Enfermo 0088