Fin de curso del "rincón de la experiencia"

celebracion-final-de-los-mayores-1780.JPGMediado el mes de Junio en su carrera, terminó el curso para los mayores que se reunen por las tardes en la Parroquia para conversar, jugar y pasar un rato juntos. Las monitoras y cuidadoras prepararon con mimo un café con leche y unas pastas. Llega el buen tiempo y algunos marcharán a los pueblos con los hijos y otros tendrán mas tiempo para pasear y andar por las solanas. Volverá el nuevo curso y de nuevo iniciaremos esta experiencia. Además de tomar un aperitivo, nos lanzamos con los cantos y la copla. Alguna de las monitoras se arrancó con un tímido baile. Terminamos con una oración y un recuerdo de los enfermos y ausentes.

celebracion-final-de-los-mayores-1781.JPGcelebracion-final-de-los-mayores-1779.JPG