Festival de Primavera

El viernes, 11 de Abril, en el Salón de Actos del Colegio de Jesuitinas, se celebró el FESTIVAL DE PRIMAVERA, organizado por la Parroquia juntamente con los chavales y monitores que participan en el TALLER DE TEATRO Y EXPRESIÓN  que se reúnen todos los sábados a partir de las 11,30. Los más pequeños nos deleitaron representando cuentos tradicionales, las chicas mayores nos ofrecieron una bonita danza al ritmo de una música moderna y además nos propusieron un enigma policiaco. Las monitoras: Judit, Paula, María, Sheila y Samantha nos sorprendieron con una nueva edición de "TEATRO CHEF". ¿Quíén será el afortunado de probar sus "guisos" infectos?. Todo este espectáculo de variedades estuvo presentado por los teloneros habituales: Isaac y Sara. Nuestra enhorabuena para todos ellos. La próxima cita será el 3 de Mayo, sábado. Nos iremos a Fuentes Blancas a pasar un día de campo, juego y convivencia.

Festival-primavera-2014-1538.JPG

Festival-primavera-2014-1537.JPG