Conferencia de D. Pedro Angulo sobre Gaudium et Spes

En el marco del XXXVI Aniversario de la fundación de la Parroquia de San Juan Evangelista, y dentro de los actos programados con ocasión de las Fiestas de San Juan Evangelista, D. Pedro Angulo Sancristóbal, vicario parroquial de la parroquia de San Rafael Arnáiz, nos ha ofrecido una conferencia sobre la Gaudium et Spes.

Haciendo un recorrido  por la historia reciente nos ha recordado las pistas e intuiciones del Concilio que nos ayudan a vivir los gozos y las esperanzas de los hombres. IMG_0565.JPG

Mirar desde Cristo la realidad del mundo, con actitud de discernimiento, potenciando la acogida y la fuerza transformadora del evangelio. Buscando que los probemas y esperanzas de los hombres encuentren eco en nuestra parroquia.

En medio de su exposición, D. Pedro nos ha interpelado, ha provocado preguntas, ha señalado intuiciones. Todo ello con un lenguaje sencillo e inteligible para todos. ¡Gracias, D. Pedro!