Comienza el taller de teatro

El 18 de Octubre pasado comenzó el taller de teatro para los niños y adolescentes del barrio. Como ya conocéis es una actividad de tiempo libre que ayuda a los chavales a introducirse en el mundo del teatro, la representación, la expresión verbal y corporal... Todo ello a base de juegos, canciones, dinámicas.. Haremos un grupo de amigos jugando en la ludoteca y demostraremos nuestra evolución como actores en dos festivales, uno en Navidad y otro en Abril.

El taller de teatro tiene lugar todos los sábados, de 11,30 a 13 de la mañana en los salones de atrás de la Parroquia. Si estás interesado en participar, pásate por la parroquia o rellena una ficha de inscripción como esta que tienes en el enlace que aparece a continuación.link No olvides traer tu foto y abonar una cuota de 12 Euros para los gastos que se generan a lo largo del año.

Teatro-triptico.jpg

Triptico-teatro-y-2.jpg