Cena del Hambre

Con motivo de la Campaña contra el hambre, el viernes, 7 de Febrero, se celebró en la Parroquia la ya tradicional Cena del hambre. Estuvo preparada con esmero por la Comisión de Misiones del Arciprestazgo de Gamonal. La primera parte consistió en una celebración de la Palabra, presidida por D. Javier García, párroco de San Juan de Ortega. En ella se explicó el proyecto asignado al Arciprestazgo este año. También, un joven padre de Familia, miembro del movimiento Promoción Solidaria, nos hablo de la puesta en marcha de un HUERTO SOLIDARIO, en las Madres Trinitarias de la ciudad. El coro de la Parroquia de Fátima  se encargó de animar la liturgia con los cantos y las voluntarias de cáritas de la Parroquia nos prepararon un delicioso caldo como remate de la celebración. Durante el encuentro se hizo la colecta para Manos unidas.

Cena-del-Hambre-1407.JPG

Cena-del-Hambre-1400.JPG