Celebración de los equipos de limpieza

El viernes, 6 de Junio, los equipos de limpieza de la Prroquia clausuramos el curso con una celebracion eucarística. Nos juntamos alrededor de 40 mujeres que cada lunes colaboramos en la limpieza y decoro del templo. Un trabajo silencioso, muchas veces oculto, pero imprescindible para que todos nos sintamos en la iglesia como en casa. Le dimos gracias a Dios porque podemos aún realizar esta tarea y nos comprometimos a invitar a otras amigas y vecinas a colaborar en esta labor. Nuestro orgullo y nuestra bandera es facilitar que las personas se encuentren con Jesús y con los demás en el templo, encontrándolo limpio, adornado y acogedor.

Acto seguido compartimos un café con leche y unas pastas en los salones de la Parroquia. Pero esto no acaba aquí; el próximo martes nos vamos de excursión  a la laguna negra de Vinuesa  y a la zona de la sierra a pasar el día. Ya os contaremos y os daremos envidia con algunas fotos.

Final-de-las-queli-2014-1724.JPG

Final-de-las-queli-2014-1719.JPG