Ordenación presbiteral

El sábado 19 de septiembre a las 11 de la mañana en la Iglesia del Carmen se celebró la ordenación presbiteral de los jóvenes Fernando Puigdomenech, Álvaro Zamora, Romeo Prisca M´bo y Eugenio Ángel Castejón. Desde este blog queremos dar especialmente la enhorabuena a Álvaro Zamora ya que colaboró durante 3 años en nuestra parroquia de San Juan Evangelista.

Hacía años que la diócesis no incorporaba a su presbiterio, en la misma celebración, a cuatro sacerdotes, cuya entrega generosa supone una «lluvia copiosa» para la Iglesia en Burgos. «Ojalá sea un presagio de nuevas y abundantes vocaciones», ha deseado el arzobispo, quien ha invitado a los matrimonios jóvenes y a los sacerdotes presentes a la celebración a ser responsables en la promoción de nuevas vocaciones.

Os dejamos el enlace de la noticia en archiburgos.