24 horas para el Señor

Un año más la Iglesia invita, por iniciativa del papa Francisco, a celebrar las «24 horas para el Señor» al finalizar la tercera semana de Cuaresma. En nuestra diócesis, en los cinco arciprestazgos urbanos habrá una iglesia abierta desde la tarde del viernes 29 a la tarde del sábado 30 de marzo para poder permanecer en oración personal y comunitaria, con posibilidad de celebrar también el sacramento de la reconciliación.

En nuestro arciprestazgo el templo elegido para esta ocasión es la parroquia de Nuestra Señora de la Antigua (de 18:00 h. del viernes a 18:00 h. del sábado). Habrá diferentes turnos de adoración y oración para las diferentes parroquias del arciprestazgo, en la foto adjunta podéis ver los turnos para nuestra parroquia.