Sembradores de estrellas 2018

Ayer sábado, un montón de chavales de la parroquia, acompañados de padres, catequistas y el sacerdote, nos acercamos a la parroquia vecina del Espíritu Santo, para participar un año más en la campaña de "SEMBRADORES DE ESTRELLAS". Allí, nos hemos encontrando con chavales y familias de otras parroquias del Arciprestazgo.

Comenzamos enseguida la "Celebración del Envío", en la que  nos comprometimos a llevar a la gente del barrio la buena noticia del nacimiento de Jesús. A continuación nos tenían preparado un chocolate calentito con unos bizcochos. Así tomamos fuerzas para salir por las calles de la parroquia cantando villancicos y poniendo estrellas a la vez que deseábamos a todos una feliz Navidad.

Desde allí, por la calle Santiago nos acercamos hasta la residencia de personas mayores "Mío Cid" y al Centro Cívico.

Muchas gracias a tod@s por vuestra participación.