Celebración de la cena del hambre

Ayer viernes 9 de febrero se celebró en nuestra parroquia de San Juan Evangelista la ya tradicional cena del hambre, organizada por el arciprestazgo de Gamonal, junto con la comisión de Cáritas arciprestal. La celebración comenzó con un acto en la parroquia en la que el misionero Luis Ángel Plaza contó su experiencia de defensa del derecho al acceso al agua para todos en Brasil. Se presento el proyecto que asume el Arciprestazgo de Gamonal este año, la mejora de un internado para niños en la India. A la cual irá destinado el dinero de la colecta. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. La celebración concluyó con un rico caldo calentito preparado por el grupo de Cáritas de nuestra parroquia.

Adenes Café 02/23/2018 21:09

Parabéns padre Luiz Ângelo! Essa realmente é uma boa ação, como mostra o evangelho "O que fizestes a um dos menores destes meus irmãos a mim o fizestes”. Mateus 25:35-45. O senhor é um grande missionário. Os pequeno e excluídos de Petrolina sentem sua falta. Um forte abraço. Deus te abençoe sempre.