Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Parroquia San  Juan Evangelista

Campaña del enfermo

Campaña del enfermo

El 11 de febrero, día de la Jornada Mundial del Enfermo, comienza en España la Campaña del Enfermo, que dura hasta el 6º domingo de Pascua (6 de mayo). Este año se pone el acento en el acompañamiento a la familia del enfermo: reflexionar sobre su papel, el soporte y apoyo que puede ofrecerle, y a la vez se invita a que prestemos atención a las necesidades que acontecen en la familia en una situación de enfermedad.

 

En nuestra ciudad la eucaristía se celebrará el sábado, día 10, en la iglesia de San Gil Abad, a las 17:30 horas. En ella se impartirá la bendición a los enfermos y sus cuidadores.

 

La delegación diocesana de Pastoral de la Salud ha organizado un ciclo de sesiones formativas dirigidos a los agentes visitadores de enfermos de las parroquias y a cuantos se dedican a la atención y cuidado de enfermos. El tema será «La muerte y el morir» y será impartido por el decano de la Facultad de Teología, Jose Luis Cabria. Las sesiones comenzarán el 21 de febrero y se desarrollarán durante cuatro miércoles seguidos a las 17:30h en la Casa de la Iglesia.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post