20 enero 2018 6 20 /01 /enero /2018 23:04
Encuentro de Adolescentes de Gamonal

Hoy en el colegio Blanca de Castilla se han reunido 70 chavales del arciprestazgo de Gamonal para compartir un día de convivencia. De nuestra parroquia concretamente han acudido 24 chavales del grupo de Confirmación y de Postconfirmación, acompañados de sus catequistas y de D. Gabriel.

Se trata de un encuentro tradicional que agrupa a los jóvenes que, en las distintas parroquias, han recibido o recibirán a lo largo del curso el sacramento de la confirmación.

Bajo el lema “Contigo sin miedo”, y teniendo como marco el colegio Blanca de Castilla, los asistentes han disfrutado de las diferentes actividades preparadas para ellos. Han participado en una yinkana sobre los miedos y han podido aprender a como superarlos.

Después de la comida han podido comprobar como para realizar un mosaico todas las piezas son imprescindibles. Y para finalizar han realizado unos juegos donde han compartido risas y amistad.