4 octubre 2017 3 04 /10 /octubre /2017 19:23
"CUENTO CONTIGO PARA LA MISIÓN"

"CUENTO CONTIGO PARA LA MISIÓN". Este será el lema con el que trabajaremos este curso en la parroquia. Nos irá apareciendo en diferentes actividades de este curso como por ejemplo en la Catequesis, en las Convivencias... Que sepamos decir SI, pero un SI con el corazón no solo de palabra.

Jesús, con el mundo en sus manos y una paloma sobrevolando, es el simpático dibujo de Fano, que ilustra el lema de este año para nuestra parroquia: “CUENTO CONTIGO PARA LA MISIÓN”

Jesús, cuando comenzó a predicar por los caminos de Palestina, fue llamando a los discípulos para que colaboraran con El en el anuncio del Evangelio. Les dijo: “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio”. Personas diversas: pescadores, recaudadores, gente sencilla que le dijo a Jesús: “Puedes contar conmigo”.

Así, después de Pentecostés, se convirtieron en mensajeros, en pregoneros de l a Buena Noticia. Y así está buena noticia ha llegado hasta nosotros como en una cadena de favores.

Hoy a nosotros también Jesús nos pregunta: ¿Puedo contar contigo?. Aún hay muchas personas que no le conocen ni le aman entre tus amigos , tu familia, tus compañeros de colegio o de trabajo. ¿Qué le vas a responder?

La misión está no sólo en países lejanos, está también en tu portal, en el bus, en el colegio… Tú puedes ser misionero con el aliento del Espíritu.