Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 junio 2017 6 10 /06 /junio /2017 13:38
Oración joven:¿Qué es evangelizar?

Ayer viernes, tuvo lugar en nuestra parroquia la oración joven mensual que está abierta a todos los jóvenes de la ciudad. En esta ocasión, ambientada en la comunidad ecuménica de Taizé y teniendo como tema: ¿Qué es evangelizar?. Los responsables de preparar este encuentro fueron los jóvenes de la parroquia. El texto bíblico que sirvió de base para recordar las actitudes de cara a la evangelización fue el encuentro del Eunuco Etíope con el diácono Felipe. Un encuentro que terminó en el Bautismo y que lleno a aquel eunuco de alegría. Al final, los jóvenes de la parroquia nos repartieron unas semillas con el logo de Taize y nos invitaron a sembrar en los corazones de otros jóvenes la semilla de la alegría del evangelio. Después de la oración compartimos un aperitivo y unas partidas al futbolín en los salones de la parroquia.

Agradecer a Paula, Sara, Laura y Estefanía, jóvenes de la parroquia, la preparación y desarrollo de esta oración.

Si te quieres descargar el power point de la presentación que se uso, puedes hacerlo desde este enlace. https://drive.google.com/file/d/0B2RsDpoO6NE4VTRXdXpwWUtEM2M/view?usp=sharing

Published by parroquiasanjuanevangelista.eu
Comenta este artículo