Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 mayo 2017 4 04 /05 /mayo /2017 20:17
Reparto de óleos

Este miércoles, en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, - que celebra los cincuenta años como parroquia y el centenario de las apariciones de la Virgen,-  tuvo lugar el reparto de óleos entre los sacerdotes del las parroquias del Arciprestazgo de Gamonal.

Fue en el marco de una Eucaristía presidida por el Arcipreste D. Javier García Cadiñanos y concelebrada por los sacerdotes de este territorio pastoral.

Estuvo preparada por un equipo de laicos de la parroquia de San Juan de Ortega. En esta celebración se repartió el Santo Crisma, que se utiliza en el sacramento del orden, y en la Confirmación, y en el Bautismo; el Óleo de los enfermos, para administrar el sacramento de la unción de enfermos y el Óleo de los catecúmenos con el que se unge a los que van a ser bautizados.

Published by parroquiasanjuanevangelista.eu
Comenta este artículo