Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 mayo 2017 7 14 /05 /mayo /2017 16:12
MUÉVETE en bicicleta

Este sábado, 13 de Mayo, un grupo de chavales de muévete, acompañados de los monitores, nos hemos acercado en bicicleta hasta Fuentes Blancas para disfrutar de un día de convivencia en medio de la naturaleza.

Bien abrigados con el chandall, protegidas nuestras cabezas con el casco y con el bocata en la mochila nos hemos ido hasta este hermoso parque de Fuentes Blancas. De camino hemos cruzado el puente del Arlanzón y hemos hecho unas competiciones en el circuito de bicicletas. Luego nos hemos acercado hasta los toboganes del parque, hemos dejado las bicis y hemos estado haciendo varios juegos con raquetas, paracaídas, balones,etc.

A la hora de comer se han unido a nosotros Henry, el diácono y Sara, la monitora. Juntos hemos compartido bocata y dulces. Luego nos ha dado tiempo a hacer unas pulseras con hilos y también a jugar con el paracaídas.

Al final de la tarde hemos recogido unas flores en el campo y se las hemos ofrecido a la Virgen del parque. Cada uno hemos ido acompañando nuestra oración con un avemaría.

Un día de convivencia en que lo hemos pasado genial y además hemos ido practicando la bicicleta, para cuando llegue el campamento de verano, que este año va sobre la vuelta: "vive la vuelta"

Published by parroquiasanjuanevangelista.eu
Comenta este artículo