Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 mayo 2017 4 04 /05 /mayo /2017 19:49
Celebración final del Despertar
Celebración final del Despertar

El pasado martes, 2 de Mayo, tuvimos la celebración final de los niños que a lo largo del curso han acudido a las reuniones de DESPERTAR RELIGIOSO. 

Comenzamos reuniéndonos por un lado los  niños con sus catequistas y por otro los padres con el sacerdote. Los papás estuvieron haciendo la revisión del curso, mientras los niños preparaban en papeles de colores unos "piropos" a la Virgen, para la oración que tendría lugar a continuación. 

En el momento de oración, agradecimos a Dios todos los dones que nos ha regalado a lo largo del curso; repasamos, ayudados por María Jesús, catequista, todos los temas que hemos ido descubriendo en estos meses: la creación, los sentidos, la familia, la Navidad, la fiesta, la Semana Santa...

Luego nos acercamos a recibir personalmente la bendición del sacerdote, y las catequistas nos entregaron una estampa de la Virgen. Para finalizar nos acercamos a entregar una flor a la Virgen y a decirle un "piropo", porque María es la madre más comprensiva, más hermosa, y sobre todo la Madre de Jesús. 

La celebración continuó en la Sala de juegos donde compartimos unas chuches que habíamos traído de casa y un rato jugando al futbolín. 

Compartir este post

Repost 0
Published by parroquiasanjuanevangelista.eu
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

 

Delegación de Misiones

Biblia Infantil

Catequesis Santiago