Encuentro muévete en san Juan

El próximo sábado, 4 de Marzo, los monitores de "MUEVETE en San Juan" han preparado un "super encuentro" en la Parroquia al que están invitados todos los chavales que participan en muévete, los muchachos de la catequesis parroquial y los amigos que quieran unirse.

El encuentro comienza a las 11,00 h. de la mañana. Después de un juego de presentación, haremos un juego de orientación por las calles del barrio, dirigido por uno de los responsables del grupo scout "La Yecla". A eso de las 14,00 tenemos la comida (bocata que traemos de casa). A continuación, habrá tiempo para los talleres y para distintos juegos. A las 17,00h. están invitados a venir los padres y entre todos participar en un "furor familiar". ¡ANÍMATE Y V PARTICIPA. A las 17,30 terminaremos el encuentro.

Si quieres descargarte la inscripción, puedes hacerlo en este enlace: https://drive.google.com/file/d/0B2RsDpoO6NE4amo5VDZ2MlFtVEU/view?usp=sharing