Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 enero 2017 7 22 /01 /enero /2017 22:38
Jornada de la Infancia misionera

Con el lema: "Sígueme", hemos celebrado en la Parroquia la Jornada de la Infancia misionera.

Jesús, nos invita a seguirle, como lo hizo con los apóstoles. Seguirle supone esfuerzo, lucha, salir de la comodidad y ponerse en camino tras sus huellas.

A lo largo de esta navidad hemos ido llenando nuestras huchas de cartón con parte de nuestros ahorros y propinas. Hoy lo hemos metido en una gran hucha en forma de casa que hemos colocado delante del altar. Seguro que muchos niños, muchos misioneros sabrán administrar lo que hemos aportado con generosidad.

Pero, además de ayudar con nuestros ahorros, nos hemos comprometido a formar parte del "equipo de Jesús", a ser misioneros ya aquí en el colegio, en casa, en la calle. Y hemos de estar atentos, porque seguro que en muchos está naciendo también la vocación misionera, para ir un día lejos de nuestra tierra a sembrar el evangelio como sacerdotes, religiosos o laicos.

Published by parroquiasanjuanevangelista.eu
Comenta este artículo