Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 diciembre 2016 7 18 /12 /diciembre /2016 19:38
Sembradores 2016
Sembradores 2016
Sembradores 2016
Sembradores 2016
Sembradores 2016
Sembradores 2016
Sembradores 2016
Sembradores 2016
Sembradores 2016
Sembradores 2016

El sábado, un montón de chavales de la parroquia, acompañados de padres, catequistas y sacerdotes, nos acercamos a la parroquia vecina de San Pablo, para participar un año más en la campaña de "SEMBRADORES DE ESTRELLAS". Allí, en el patio del colegio nos fuimos encontrando con chavales y familias de otras parroquias del Arciprestazgo.

Comenzamos enseguida la "Celebración del Envío", en la que  nos comprometimos a llevar a la gente del barrio la buena noticia del nacimiento de Jesús. Don Luis, un joven sacerdote que acaba de llegar a la Parroquia de San Pablo como vicario, presidió la celebración y con sencillas palabras nos animó a ser "misioneros" de la Buena Noticia de Jesús. También participó con nosotros en la celebración el Delegado Diocesano de Misiones: D. José Manuel Madruga

A continuación, un grupo de magníficos voluntarios de San Pablo,  nos tenían preparado un chocolate calentito con unos bizcochos. Así tomamos fuerzas para salir por las calles de la parroquia cantando villancicos y poniendo estrellas a la vez que deseábamos a todos una feliz Navidad.

Desde allí, por la calle Santiago nos acercamos hasta la residencia de personas mayores "Mío Cid". Los abuelos se pusieron muy contentos y cantaron con nosotros un montón de villancicos tradicionales. Acto seguido, nos dirigimos al Centro Cívico y por último a otra residencia, llamada "Parque Félix" y situada en medio del parque que lleva su nombre.

En todos los lugares fuimos muy bien acogidos y en las residencias además nos obsequiaron con caramelos y dulces. César Zumel, uno de los padres que nos acompañaba, puso con el acordeón armonía y alegría a nuestros villancicos tradicionales.

Si deseas descargarte el cuadernillo de los villancicos para cantar junto al pesebre en estos días de Navidad, puedes hacerlo desde este vínculo: https://drive.google.com/file/d/0B2RsDpoO6NE4MkhaZkwtUnlER0E/view?usp=sharing

 

Compartir este post

Repost 0
Published by parroquiasanjuanevangelista.eu
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

 

Delegación de Misiones

Biblia Infantil

Catequesis Santiago