Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 diciembre 2016 7 18 /12 /diciembre /2016 19:38
Sembradores 2016

El sábado, un montón de chavales de la parroquia, acompañados de padres, catequistas y sacerdotes, nos acercamos a la parroquia vecina de San Pablo, para participar un año más en la campaña de "SEMBRADORES DE ESTRELLAS". Allí, en el patio del colegio nos fuimos encontrando con chavales y familias de otras parroquias del Arciprestazgo.

Comenzamos enseguida la "Celebración del Envío", en la que  nos comprometimos a llevar a la gente del barrio la buena noticia del nacimiento de Jesús. Don Luis, un joven sacerdote que acaba de llegar a la Parroquia de San Pablo como vicario, presidió la celebración y con sencillas palabras nos animó a ser "misioneros" de la Buena Noticia de Jesús. También participó con nosotros en la celebración el Delegado Diocesano de Misiones: D. José Manuel Madruga

A continuación, un grupo de magníficos voluntarios de San Pablo,  nos tenían preparado un chocolate calentito con unos bizcochos. Así tomamos fuerzas para salir por las calles de la parroquia cantando villancicos y poniendo estrellas a la vez que deseábamos a todos una feliz Navidad.

Desde allí, por la calle Santiago nos acercamos hasta la residencia de personas mayores "Mío Cid". Los abuelos se pusieron muy contentos y cantaron con nosotros un montón de villancicos tradicionales. Acto seguido, nos dirigimos al Centro Cívico y por último a otra residencia, llamada "Parque Félix" y situada en medio del parque que lleva su nombre.

En todos los lugares fuimos muy bien acogidos y en las residencias además nos obsequiaron con caramelos y dulces. César Zumel, uno de los padres que nos acompañaba, puso con el acordeón armonía y alegría a nuestros villancicos tradicionales.

Si deseas descargarte el cuadernillo de los villancicos para cantar junto al pesebre en estos días de Navidad, puedes hacerlo desde este vínculo: https://drive.google.com/file/d/0B2RsDpoO6NE4MkhaZkwtUnlER0E/view?usp=sharing

Published by parroquiasanjuanevangelista.eu
Comenta este artículo