2 Octubre 2016
El pasado jueves, 29 de Septiembre, en la Residencia de Maristas de Miraflores, se celebró el encuentro de catequistas de la Parroquia, con el fin de programar el curso e ir "calentando motores" para el inicio de la catequesis.
A las 16,30 se dieron cita en la residencia de los Maristas. Después del saludo y la oración y de comentar algunas vivencias del verano, se dió paso a una reflexión sobre la espiritualidad del catequista.
A continuación hubo un descanso de media hora para conversar y pasear por el campo. De nuevo se retomó el trabajo. Partiendo de la revisión del año pasado se subrayaron aquellos aspectos a mejorar y potenciar a lo largo de este nuevo curso en las distintas etapas de la catequesis. Se revisaron las fichas de los chavales inscritos y se revisaron las programaciones.
De nuevo, a un breve descanso siguió la oración al Espíritu Santo y la cena compartida.