Comienzo de la catequesis parroquial

Este domingo ha comenzado la catequesis parroquial a las 10,30 de la mañana. Un grupo de chavales de 4º, 5º y 6º de EPO y de 1º de ESO, acompañados de sus familias, han sido acogidos a la puerta de la parroquia. Allí esperaban los catequistas. Se ha iniciado este encuentro con un juego de presentación en el patio de atrás de la parroquia. Una manera de conocerse un poco más e ir aprendiendo el nombre de sus compañeros y catequistas. Luego cada grupo, acompañado de su catequista, se ha dirigido a su sala donde ha comenzado la reunión. A las 11,30 han participado en la Misa de familias, animada por el coro, al que se han incorporado nuevos miembros. Entre todos se han comprometido a repetir durante la semana esta súplica al Señor: "auméntanos la fe". Como gesto han regado una planta que durante el verano se había quedado un poco mustia por no tener agua suficiente. También nosotros estamos dispuestos a cuidar la planta de la fe con la oración, la lectura de la palabra y los sacramentos. Que a lo largo de este curso formemos un grupo unido en torno a Jesús.