"Muévete en San Juan"

Seguro que te han dicho muchas veces en casa o en el cole: ¡¡NO TE PUEDES PARAR QUIETO!!.

Nosotros te decimos: ¡¡¡MUÉVETE, CHAVAL!!

Muévete… busca amigos con quien divertirte y hacer algo diferente

Muévete… por Jesús, por los demás, por tu barrio, por la gente

Muévete… deja de mirarte al ombligo

Muévete… tienes mucho que dar a los demás

Muévete… hay aventuras que vivir esperándote fuera

Muévete… deja la comodidad de tu sillón

Muévete… en San Juan Evangelista. Un grupo de jóvenes monitores te espera con los brazos abiertos.

¿Qué es MSJ “muévete en san Juan”?

-Una actividad de tiempo libre en la mañana de los sábados, para chic@s a partir de segundo de Primaria

-Un espacio de convivencia, juego, diversión, creatividad, aventura… en la mañana de los sábados

-Una ocasión para crecer en valores, disfrutar con chicos de tu edad en un ambiente biosaludable, y dando lo mejor de ti mismo.

Nuestro símbolo es un molinillo de papel, con aspas de diferentes colores. Las aspas somos cada uno de nosotros: distintos pero formando un grupo en torno a Jesús. Nos mueve el espíritu de Jesús, el amor a los demás.

¿Dónde va a ser esta actividad?: En la “ludoteca” y los salones  de la Parroquia de San Juan Evangelista, los sábados, de 11,30 a 13,00 de la mañana

¿Qué vamos a hacer allí?: Juegos, manualidades, danzas del mundo, teatro y expresión corporal, gimkanas, juegos de orientación, disfraces, baile, acciones solidarias….

Todo ello coordinado y dirigido por un grupo de jóvenes de la Parroquia, monitores de tiempo libre y con experiencia en trabajo con chavales, convivencias y campamentos de verano.

¿Hay que pagar algo por la actividad?. La cuota para todo el año será de 12 Euros

¿Qué tengo que hacer para apuntarme?. Rellenar la hoja de inscripción/autorización, y llevarla a la parroquia de San Juan Evangelista, antes del 15 de Octubre.

Puedes descargarte el folleto y la ficha de inscripción en este enlace: https://drive.google.com/file/d/0B2RsDpoO6NE4SkRzQlFnWUxLNlE/view?usp=sharing

ORGANIZA:

PARROQUIA SAN JUAN EVANGELISTA. Plaza San Bruno, 8 bajo