Voluntarios de Cáritas en el Monasterio de Piedra

Más de sesenta voluntarios de Cáritas de las Parroquias de Gamonal, acompañados por la trabajadora social, Lourdes Viñé y varios sacerdotes, celebraron el fin de curso con una excursión al Monasterio de Piedra

De  nuestra parroquia de San Juan Evangelista  participaron un buen grupo de voluntarios.

Un día precioso de convivencia entre aquellos que en las parroquias del Arciprestazgo llevan a cabo diversas tareas en la cáritas parroquial y arciprestal de Gamonal: acogida, acompañamiento, atención al economato, formación y animación de voluntarios, y un largo etcétera.

Sin la tarea de estos voluntari@s y la colaboración económica anónima de tantas personas, sería imposible sacar adelante esta ingente labor. ¡Enhorabuena y gracias a todos aquellos  que dedican su vida y su tiempo a la atención a los más necesitados llevando la palabra y la caridad de Cristo!

Después de la visita a este espacio natural en el que el agua es el protagonista, compartieron la comida y la visita al monasterio.