Encuentro de militantes de A.C. fin de curso.

Este sábado, en la sede de la Acción Católica, ha tenido lugar el encuentro de fin de curso del movimiento de Acción Católica.

Militantes cristianos de los diversos grupos parroquiales,  has estado compartiendo el camino recorrido  a lo largo del curso, así como revisando todo aquello que hay que corregir o potenciar.

Portavoces de los diversos grupos han puesto sobre la mesa algunas propuestas de cara al próximo curso, tanto en lo que concierne a temas de reflexión / formación,  como a la incorporación de nuevos miembros.

Se han presentado asímismo experiencias de catequesis con infancia y juventud, con la metodología de Acción Católica,  en las parroquias del Salvador y San Juan Bautista. También ha habido un momento de compartir en torno a un café y unas pastas.